Conoce 6 diferentes y raros tips para tu cabello
Podemos conocer diferentes tips para el cabello, pero en ocasiones no nos funcionan.
Aquí te dejamos 6 tips que incluyen desde catsup hasta cerveza para darle vida, brillo y fortaleza a tu cabello y así dejar atrás el cabello maltratado y frágil.
Aquí tienes varias opciones para darle vida a tu cabello, ¡atrévete a utilizar uno o varios de estos tips y coméntanos tus resultados!
1.- ¿Lavado de cabello al revés?
Muchas veces hemos escuchado que lavarse el cabello todos los días no es bueno, pero estudios recientes han descubierto otro secreto más para ayudar a tu cabello. Siempre hemos escuchado que primero hay que usar el shampoo y después el acondicionador, sin embargo varios científicos afirman que lo adecuado es utilizar primero el acondicionador ya que suaviza tu cabello, gana nutrientes y se hidrata mejor.
2.- Un poco de catsup no está mal
Muchas veces sentimos que cuando nos pintamos el cabello se pierde rápidamente el color; la mejor solución: catsup. Aunque no lo creas, aplicar catsup en todo el cabello dejarlo reposar por 5 minutos y luego enjuagarlo, te ayuda a que no se pierda el color, sobretodo para cuando se pintan el cabello de color rubio, evita que se caiga el color o que se vean los destellos en tonos verdes.
3.- ¡Más cerveza para la cabeza!
¿Sientes que tienes el cabello muy dañado y no sabes qué hacer? Tu mejor solución es la ¡cerveza! Calienta un poco de cerveza y aplícala en toda tu cabeza después de tu shampoo, deja reposar por 5 o más minutos y enjuaga. La malta te ayudará a darle brillo a tu cabello y dureza a tu cuero cabelludo.
4.- A bañarse con agua fría
El agua fría no sólo ayuda a tu piel, también le permite a tu cabello estar más suave y brillante. Si no te gusta bañarte con agua fría, sumérgelo en una cubeta con agua fría, ésta sellará la cutícula de tu pelo, dándole una mejor apariencia.
5.- ¡Gelatina!
¿Tienes el cabello quebradizo o muy delgado?, agrega dos cucharadas de gelatina sin sabor (grenetina) a tu shampoo y observarás que tu cabello se volverá más fuerte y saludable.
6.- ¡Bye bye frizz!
Para evitar el cabello con frizz, pon un poco de linaza con agua y calienta hasta que salga un gel; después aplícalo en tu cabello para definir, hidratar y remover la estática, si quieres mejores resultados, puedes agregarle un poco de aceite de coco.
Liz Aguilar
Fuente: estilodf.tv
No hay comentarios.:
Publicar un comentario